VirtuaGirl HD




If video is not showed you can download it here: VGHDF.mp4
Si el video no carga lo puedes descargar: VGHDF.mp4

MÁS DE 1000 CHICAS !
Descubre la asombrosa colección de mas de 1000 guapísimas strippers, como la famosa Jana Cova, Little Caprice, Stacy Silver, Aria Giovanni, Carla Cox, Carmen Gemini! Rubias, morenas, femmes fatales, colegialas, dúos o incluso tríos... consigue las chicas de tus sueños y en tu escritorio!

HD CONTENIDO EXCLUSIVO
Descarga las chicas y disfruta de sus striptease de hasta 45 minutos. Las chicas se desnudan en tu escritorio igual que lo harían en un bar de striptease en directo. También consigue colecciones de fotos de regalo, making ofs y videos extra. Todo el contenido es 100% exclusivo y de calidad HD.

Installer
14_02_14_VGHDF_a1218_b93_c409_d252.rar
14_02_14_VGHDF_a1218_b93_c409_d252.rar

Decryption Key
AMUwugB2Wndqow1tvDxBfwC5VusATikTaiJG47z3vwA

Update
Por el momento no hay update

Instrucciones en el video
P.A.S.S vghdlatino

53 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. disculpa amigo como lo puedo instalar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. descarga el archivo installer e instalalo

      Borrar
    2. Amigo muchas gracias subir todas estas bellesas, me distraigo mucho mirandolas bailar, muy buena tu contribución

      Borrar
  3. yo amo a esta mujer por eso lo estoy descargando por ver a aria giovanni lol
    http://www.ariaindex.com/siteurl/aria_giovanni_links.htm

    ResponderBorrar
  4. ayuda hay que descargar los dos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te refieres al instalasor, solo uno, te daras cuenta que ambos links llevan al mismo archivo en MEGA

      Borrar
  5. Windows Defender me marca que está lleno de viruses, ¿es nomas porque está crackeado?, y "1972 modelos completas 4 en 1" dice, ¿cuantas se supone que debe de traer ya cuando apenas se instala? Porque a mí nomas me aparece una, la 087.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y nomas se hechan la sola misma única animación una y otra vez, que no dura mas de medio minuto.

      Borrar
    2. Las modelos se desargan por aparte, como he mencionado antes, algunos antivirus lo detectan infectado pero es porque esta crackeado, yo lo he usado por mas de 5 años y nunca he tenido probleas.

      Borrar
    3. amigo el antivirus me marca como infectado , como lo puedo solucionar ?? me gustaria bajar este excelente aporte , ayuda !

      Borrar
  6. me marca que la contraseña incorrecta, en ambos links, me ayudarías?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La contraseña no es la mismo que el decryption key, checa bien que estas ingresando

      Borrar
    2. Anónimo8/9/16 21:15

      entonces cual es

      Borrar
  7. Anónimo4/8/14 19:05

    Whenever I run it, I get a grey thing, program not working for me

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo2/7/15 05:38

      Try to run the .exe as administrator, worked for me ...

      Borrar
  8. Anónimo8/8/14 05:00

    Funciona Perfecto!
    Muchas Gracias y no dejen de actualizar!

    Amo este Blog!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Podras subir deskbabes en otro servidor, ya que estan fuera de linea, y agregar unas VG classic

    ResponderBorrar
  10. Descargue de otra página la aplicación (la cual traia 30 chicas) entonces segui al pie de la letra para agregar más pero nunca se pudo... cual fue el problema?

    ResponderBorrar
  11. Anónimo7/9/14 03:00

    Faltan chicas morenas como Kelly Black (1348), Krystel (463) o Felina (350), ¿podrias subir alguna de ellas?

    ResponderBorrar
  12. Hello!
    Can you give a detailed description of HOW I can install this program ? (step -by-step please)
    THank YOu

    ResponderBorrar
  13. plz tell me how to add models in latest vghd plz reply i have downloaded models but unable to install them

    ResponderBorrar
  14. Lo instalo pero me dice que no es la ultima version :(

    ResponderBorrar
  15. Hola! Primero quiero agradecer tus post porque me gusta mucho el programa y lo he disfrutado, pero tengo algunas dudas y ojalá me las puedas despejar, primero: Tengo el set número a0148 de la modelo Sandra H que es mi favorito, lo tenía instalado por default junto conotros en otro VGHD que descargué hace mucho pero a ese no se le podían instalar más modelos, el set en cuestión ahí funcionaba muy bien pero en este no y no se como lo puedo hacer funcionar, ese set no está en esta página y la he descargado de varias otras páginas y no funciona osea que no es el set o sí? que puedo hacer para que funcione???
    Y por último he visto modelos con números altos que no aparecen acá o muy bajos pero que no corresponden a esta serie, son actualizaciones? estarán disponibles en tu blog algún día?? mira por ejemplo, Robin - cocktail party princess número 1260, o si te fijas en la modelo Silver del set 0001 (ese si está aquí) se ve en sus otras tarjetas una gon el número 266 pero la barra de su nombre no es rosa si no roja y además la modelo del set 0266 no es silver sino Mitsuoko. Ojalá me puedan ayudar, saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola que tal Anónimo,
      Primero, la versión que tu descargaste es probable que sea la de 30 modelos full, cuyas modelos no son compatibles con esta versión.
      Segundo, existen diferentes versiones del programa y en algunos casos las modelos si son intercambiables, pero hay algunas modelos que no los son.
      Tercero, me gustaría que me proporcionaras la fuente de las modelos que mencionas con numeros altos.
      Cuarto, "Totem vghd" cambia o reordena las modelos con cierta frecuencia, por lo que algunas modelos no coinciden en la actualidad, pero estas son las modelos que existian al momento de la ultima version de ftsm.
      Quinto, Esta es la versión mas completa que existía al momento de crear este blog, pero si conoces una mas completa, puedes hacerlo saber para actualizar el software.
      Sexto, Las modelos se subirán todas hasta que este completa la colección de la versión ftsm, incluyendo modelos VirtuaGirl, DeskBabes y Classic

      Borrar
    2. Hola, de nuevo virtua girl, me alegra que hayas contestado. Tienes razón la versión era la de las 30 modelos pre-cargadas, y cuando descargué esta versión antes de bajar cualquier modelo copié y pegué las modelos que se copiaron en el folder models de la otra versión, y todas funcionaron en esta excepto la a0148-sensual silk de Sandra H, aunque, en esta versión funcionan lo demás shows de la misma modelo, solo que en la otra versión el show sensual silk solo trae 2 archivos, pero como bajé ese mismo show de otros sitios copié la carpeta del show sensual silk y funcionó por comleto, pero no se pueden instalar más. Por otro lado, en esta versión del programa traté de copiar el show sensual silk y los archivos con el nombre de carpeta y archivos correspondiente a un show que si funciona pero nada.
      Respecto a los archivos de número alto ponía como ejemplo el número 1260 de la modelo Robin y se llama cocktail party princess, en este blog creo que solo llega hasta el 1235 y en otros blogs solo he visto que llegan hasta el 1253, osea que no llega al 1260, mira es esta: http://www.virtuagirl.com/collectionSet.php?mseId=2086 El otro ejemplo que ponía es que en la modelo Silver http://girlshddance.blogspot.mx/2012/08/0001-silver-beauty-queen.html que cuando revisamos el apartado de "other cards" el ultimo show corresponde al número 0266 pero como bien mencionas ya vi que corresponde a la serie "clasic".
      Y claro que si yo encuentro algo interesante acerca de el programa te lo haré saber para apoyar un poco, y reitero mi agradecimiento por el tiempo que te tomas en crear y atender el blog además que las descargas sean por Mega es muy bueno porque he visto otros blogs donde las descargas tardan horas y es terrible, y por favor si llegas a saber de alguna manera en que pueda arrancar el sensual silk en esta versión avísame por favor, Gracias de antemano y mucha suerte por acá seguiremos!!!!

      Borrar
    3. Hola Anónimo,
      - La versión que tengo instalada, tiene 1218 modelos virtuagirl disponibles, aunque la modelo con número mas alto es la 1253 como tu dices.
      - La modelo a0148 la checaré hoy en la tarde y te confirmo cuando tenga la versión correcta.

      Borrar
    4. Ok, muchas gracias por aquí estaré pendiente y ojalá se pueda!!

      Borrar
    5. La modelo a0148 ya est{a online, descargala y confirma si te funciona.

      Borrar
    6. Excelente, muchas gracias!!! Funciona muy bien pero como puedo saber que versión es la correcta para este ftsm?

      Borrar
  16. Hey, this works great! Shows after 800 don't work at all though, except nr 825 (I have 5 other shows with a number over 800 which does not work). Anything earlier runs smoothly but those shows simply do not play and just skip to another model.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. I will check the models, thanks for visiting

      Borrar
    2. can you tell me the specific number of models, cause the models I have play well, they are
      802-806
      813-817
      825-830

      Borrar
    3. blue angel & davon kim 818, baby nicole 799, nina angel 862, 863, pussykat 875, coxy 843, bianca brooke 856, alizee 819

      Borrar
    4. I will check the models, thanks for visiting.

      Borrar
    5. I have downloaded the models you mentioned, I installed them and they play well.

      Borrar
  17. Found the error. Backup .exe (v753) file won't play some models v755 plays all.

    ResponderBorrar
  18. que tal amigo he tenido que reinstalar y ahora cuando le doy play a la primer modelo (la que ya viene instalada) el programa se cierra y si le doy a la opcion de agregar musica tambien se cierra ya me asegure de borrar el registro pero nada, si instaló otras modelos funcionan bien aparentemente, pero con la musica si continua fallando y aparte el programa no emite ningun sonido es normal?.

    ResponderBorrar
  19. te felicito por compartir y ayudar a todos los que te visitan por responder a sus inquietudes de manera clara y facil de entender para todos.te aviso tambien que si encuentro algun sitio donde podamos actulizarnos al actual programa te lo are saber de inmediato y te digo que estoy en busca de ello yo los busco en ditios donde se creo el ftsm y sitios similares en sytyos rusos y chinos.y aliento para los que les guste este programa que googleen que lo vamos a encontrar vy lo agamos saber en este sitio .SUERTE A TODOS.

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. I am having a problem where whenever I run vghd.exe, all that appears is a small gray rectangle. help?

    ResponderBorrar
  22. hola hoy 25.07.2015 quiero descargarlo pero el archivo del instalador el de ipaste no me carga nada solo se queda en la pantalla donde pide el password y el de safelinking me pide un captcha que nunca aparece... ademas el link de mega que dan en el video ya no funciona, porfa por años he buscado este programa full, una ayudadita porfa

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. This blog is awesome because it is sharing Virtuagirl with us. I really thank you for your hard work.
    When I try to open vghd.exe and try to play any model ,the program crashes and close. The same thing happen when i try to view screensaver too .Please help me out ASAP.

    ResponderBorrar
  25. Hello , you're nice and powerful blog
    please send the serial number and password .
    I 've tried but could not

    send to my email serial number and password
    setup-vgirl_9wnM5r8hI1a.exe

    I've installed but failed serial number and password of the setup-vgirl_9wnM5r8hI1a.exe

    Thanks
    regards
    Ahmed

    ResponderBorrar
  26. this is my email
    smile.ahmadabidin@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. Nice try with rootkit

    ResponderBorrar
  28. Excelente andaba buscando este instalador para agregar mas muñecas!! porque tengo uno que baje hace años y sólo trae 25, no podia agg mas muñecas!! Muchisimas gracias por el esfuerzo!!

    ResponderBorrar
  29. Ayuda!!! alguien sabe como carajos hago funcionar el bendito programa de Virtua girl en W7? ya que no me lo reconoce, me instala la versión (v.1.0.4.756) al extraer del Backup, tampoco me lo reconoce y no puedo correr el programa, alguien le corre bien en W7, que me diga como le hago para que funcione, de antemano gracias!!

    ResponderBorrar
  30. No me genera el archivo .exe

    ResponderBorrar