Acerca de

Virtua Girl Free Desktop Strippers es un programa creado por Totem que se creo desde 1998 y continuamente ha estado lanzando nuevas modelos cada semana, actualmente la version HD es la v1.1.0.86.

La version que se encuentra aca es la v1.0.4.756 de ftsm que es la mas completa que se conoce con:
1218 modelos VirtuaGirl
0409 modelos DeskBabes
0252 modelos VirtuaGirl Classic
0093 modelos VirtuaGuy

Desde aproximadamente el año 2009 salió la versión crackeada de ftsm y se actualizaba igualmente cada semana agregando las ultimas modelos, la version originalmente se crackeo en ruso y se agregaron despues los idiomas Ingles, Frances, Aleman y Chino, según algunos foros rusos se entiende que las modelos se compraban entre un pequeño grupo que compartia la misma cuenta ftsm, esto para que los gastos para comprar nuevas modelos se repartieran entre el grupo, hasta que en 2013 no se sabe la razon pero ftsm dejo de actualizar su version crackeada, segun la poca informacion que se puede traducir del ruso es posible que Totem haya contactado con el grupo y lo haya amenazado para que dejara de seguir crackeando nuevas modelos o le haya ofrecido una fuerte cantidad de efectivo. El caso es que actualmente no se tiene acceso a las nuevas modelos y no se conoce otra version que ofrezca las nuevas modelos virtuagirl.

Es una lastima que el grupo no siga sacando nuevas actualizaciones y que no se pueda acceder a las nuevas modelos ya que las nuevas modelos tienen una calidad en 720p o 1080p, Habrá que esperar a que alguien mas se anime a continuar el proyecto para poder disfrutar de mas chicas virtuagirl.

Si conoces de alguna noticia acerca del tema, te recomiendo hacerla saber por este medio para buscar una forma de continuar con este proyecto.

4 comentarios:

  1. Amigo me pasas los links para descargar a Mandy Dee
    De DeskBabes
    Esque estan Rotos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdon por no contestar pronto, pero las modelos deskbabes aun no las tengo disponibles, pero se hara lo posible por subirlas tan pronto como se pueda.

      Borrar
  2. Amigo el archivo rar me pide pasword para extraer el contenido me pasó con las descargas de 0202, 0203, 0285. Por favor podrá publicar el pasword para estos archivos. Gracias, muy bueno su blog, le felicito

    ResponderBorrar
  3. Qué significa Totem y donde radica o localiza en Rusia?

    ResponderBorrar